“Mi cuerpo es la intención, mi cuerpo es el suceso, mi cuerpo es el resultado.”
Günter Brus.

Mi proceso de creación indaga en torno al cuerpo como interlocutor en espacios públicos, para la realización de intervenciones urbanas de Site-Specific, junto a la relación espacio, contexto y signo. En donde el performance me permite reconstruir y tambalear la percepción imaginaria de la corporeidad, para mostrar una interpretación filtrada y cargada de valores; que se convierte en mi búsqueda constante al traspasar las fronteras de las normas sociales, de la cultura, de la religión, de la mente y del propio cuerpo.  

Acciones donde mi cuerpo es material simbólico que se transforma en un ser político, social, visceral, abyecto, cotidiano, emocional, sexual y cartográfico. Al transitar en procesos reflexivos y antropológicos, para transformarlos en un  yo catártico y transmutarlos a la conciencia del ser. Del cual, colecciono vivencias, objetos, costumbres, sabores, olores. Gestos expresionistas que confrontan al público con una realidad absurda y cotidiana en tiempo fugaz; la cual me permite cuestionar, evidenciar y reconstruir significados en sitios específicos.  




1 comentario:

  1. ABSOLUTAMENTE MAGICA, LA FOTO ES MARAVILLOSA, LINEA IMAGINARIA ENCANTEVOLE, ME GUSTA MCHISIMO

    ResponderEliminar